Terceros Carriles en Moreno, en ambos sentidos.


Inicio noviembre 2018 - Habilitación noviembre 2019.
Inversión $ 217 millones.
Esta ampliación permitió aumentar en un 50% la capacidad de tránsito en el sector, mejorando las condiciones de circulación durante las horas pico, tanto de lunes a viernes, como los fines de semana, reduciendo el promedio del tiempo de recorrido de más de 200.000 vehículos diarios.
Esta obra consistió en la ampliación del Acceso Oeste a tres carriles por sentido de circulación, entre los kilómetros 41.6 y 44.5, a la altura del Municipio de Moreno, entre Wilde y La Reja-Gorriti. Los trabajos sobre la calzada central se realizaron en convivencia con el tránsito y los tramos finalizados se habilitaron progresivamente a la circulación vehicular. Primero se ejecutó el ensanche interno, y una vez alcanzada una longitud superior a los 1.000 metros de ensanche finalizado, se abrieron nuevos frentes de trabajo en los bordes externos de la calzada. Además se construyeron nuevas banquinas, se adecuaron las cuatro ramas de los distribuidores de tránsito de las calles Wilde y Gorriti, se instalaron separadores de hormigón a lo largo de todo el tramo, se adecuaron los desagües, se reemplazó la señalización horizontal y vertical y se colocaron cercos de seguridad.
Inversión $ 217 millones.
Esta ampliación permitió aumentar en un 50% la capacidad de tránsito en el sector, mejorando las condiciones de circulación durante las horas pico, tanto de lunes a viernes, como los fines de semana, reduciendo el promedio del tiempo de recorrido de más de 200.000 vehículos diarios.
Esta obra consistió en la ampliación del Acceso Oeste a tres carriles por sentido de circulación, entre los kilómetros 41.6 y 44.5, a la altura del Municipio de Moreno, entre Wilde y La Reja-Gorriti. Los trabajos sobre la calzada central se realizaron en convivencia con el tránsito y los tramos finalizados se habilitaron progresivamente a la circulación vehicular. Primero se ejecutó el ensanche interno, y una vez alcanzada una longitud superior a los 1.000 metros de ensanche finalizado, se abrieron nuevos frentes de trabajo en los bordes externos de la calzada. Además se construyeron nuevas banquinas, se adecuaron las cuatro ramas de los distribuidores de tránsito de las calles Wilde y Gorriti, se instalaron separadores de hormigón a lo largo de todo el tramo, se adecuaron los desagües, se reemplazó la señalización horizontal y vertical y se colocaron cercos de seguridad.